[pyar] PyAlsaAudio

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Oct 25 14:21:04 ART 2010

El día 25 de octubre de 2010 14:04, Mario Colque
<colquemario en gmail.com> escribió:

> Lo que suelo hacer cuando necesito reproducir un wav es usar aplay
>
> os.system('aplay -q /usr/share/sounds/sound.wav &')
>
> te servirá?

Y.... si cambio por algo mejor, necesito algo menos costoso que crear
un proceso cada vez que reproduzco algo, ya que está basado en eventos
que no controlo... en 10 segundos puedo llegar a necesitar reproducir
4 o 5 veces en promedio.

Por eso pensé en PyAlsaAudio (ya que puedo tener un canal abierto, de
esa manera lo uso cuando hay un evento) y preguntaba si alguien lo
había usado, qué experiencias tuvo.:-)

'chas gracias de todas formas.

Saludos
--