[pyar] PyAlsaAudio

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Oct 25 14:00:32 ART 2010

El día 25 de octubre de 2010 13:23, SAn <gringotumadre en gmail.com> escribió:

> La verdad no lo usé, pero tal vez te convenga ir una capa mas arriba y
> usar portaudio? (http://people.csail.mit.edu/hubert/pyaudio/)

Gracias, lo voy a ver (sé que lo usa este juego [1], que dicho sea de
paso está buenísimo)... igualmente no necesito que la solución sea
multiplataforma, sólo que funcione en Linux.

[1] http://ultrastardx.sourceforge.net/

Saludos
--
Marcelo F. Fernández