[pyar] [PyAr] [OT] Registrar Dominio ".org.ar"

Lun Oct 25 11:28:32 ART 2010

On Monday 25 October 2010 11:17:07 Daniel wrote:
> 2010/10/25 Elias <copybin en gmail.com>
>
> con .org.py te referís a ponerle un dominio paraguayo?
>
> Si, pero era sólo una broma, es la única manera que termine en .py
> y el otorgamiento en todos los paises -hasta donde se- se reserva al estado
> (o quien el designe)

Eh? No, no es una broma. Para registrar un dominio org.py hay que ser una ONG.
Me alcanza con encontrar una ONG en paraguay que me haga una gauchada (que es
como se registró python.org.ar, dicho sea de paso ;-)

Reglas para sacar un dominio org.py: http://www.nic.py/pautas.html