[pyar] [PyAr] [OT] Registrar Dominio ".org.ar"

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Oct 25 10:30:47 ART 2010

El día 25 de octubre de 2010 10:29, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Te sugiero que vayas a www.nic.ar, hagas click en "normativa vigente", y
> busques org.ar.
>
> Ahí vas a encontrar esto:
>
> " Denominaciones bajo el subdominio ORG.AR: sólo podrán registrar nombres
> dentro del subdominio ORG.AR las entidades que sean organizaciones sin fines
> de lucro argentinas o extranjeras. No podrán registrar nombres dentro del
> ORG.AR las personas físicas por más que la actividad que las mismas desempeñen
> carezca de fines de lucro.  "

Es cierto. Y hablando de ésto, ¿ Es dificil registrar una ONG ?, ¿
Alguien ha tenido experiencia en el tema ?.

Slds.,
Juan