[pyar] Charlas en el wiki de PyAr

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Oct 25 10:24:08 ART 2010

2010/10/23 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> http://python.org.ar/pyar/Charlas
>
> Varias charlas están linkeadas a grulic.org.ar en lugar de tener los
> archivos subidos y parece que los links no están funcionando. Los
> autores tienen ganas de subir los archivos al sitio de PyAr? Sería una
> pena borrar las charlas que no están disponibles, pero al cuete tender
> la entrada con un link incorrecto, no?

Uf, esos links en grulic se deben haber roto cuando se mudo el sitio a
<ahem>drupal</ahem>. Me das un par de ejemplos asi los busco,
seguramente se pueden arreglar allá (y me interesa que esten
arreglados, aun si deciden mudar todo al sitio de pyar)

D.