[pyar] [PyAr] [OT] Registrar Dominio ".org.ar"

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Oct 25 10:21:31 ART 2010

Hola Lista, este mail era para ver si alguien me podía dar una mano o
tirarme una pista de como tendría que hacer para poder registrar un
dominio ".org.ar"

Ya que en nic.ar nunca había tenido problemas para registrar un
dominio ".com.ar" pero con ".org.ar" me rechazaron, la intención era
usarlo para un proyecto de Software Libre.
Les envié un mail a info en nic.ar para ver porque lo habían rechazado y
que habría que hacer pero no contestaron.

Si alguien tiene experiencia con esto, ya que existe: "http://python.org.ar" :P
Les re agradecería cualquier sugerencia que me puedan dar!

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar