[pyar] Tiny Backup

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Oct 23 13:55:00 ART 2010

2010/10/16 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Les mando proyecto el link a un proyectito[0] chiquito y no tan
> ambicioso, en total, tendra 2 o 3 horas invertidas. Le faltan 2 o 3
> features nomas y ya lo estaria cerrando, pero, obviamente los invito a
> mirarlo, tocarlo, participar, criticar, insultarme, etc =)
> Utilizo python, pyqt y el modulo zipFile
>
> Saludos
>
> [0] http://code.google.com/p/slack-backup/
> -------------------------------------
> Martín Cerdeira - Software Developer
> [web] http://www.codmacs.blogspot.com/
> ()  ascii ribbon campaign
> /\  www.asciiribbon.org

Status 2:

http://code.google.com/p/slack-backup/source/list

Siguiendo algunos de los ultimos consejos, removi una de las 2
progress bar y le pase la lista completa de directorios a la clase,
para poder hacer un boton de cancelar (que va a estar en la proxima
version)
Ademas, hice andar el boton de 'Remove', me guarde el ultimo path
abierto[0], arregle un bug que, al tener los labels autosize, al poner
un nombre largo, me re-sizeaba toda la ventana :S

[0] Con respecto a esto, no le encontre la vuelta de hacerlo mediante
metodos de QFileDialg (si hubiera forma de que guarde el utlimo path,
magicamente)  entonces, me guarde el ultimo path en una variable
global. No me termino de gustar, pero, por ahora sirve =)

Saludos