[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Oct 22 20:44:05 ART 2010

2010/10/22 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Sí, ahí tenés un punto importante.
>
> En general, yo pienso que las religiones son maliciosas para la
> humanidad, así que no me importa si alguien se ofende con algo
> relacionado a las mismas.
>
> Pero jamás querría ofender a alguien por ser "sexista" (ahora sí
> usando bien la palabra, :D).
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Yo creo que hay que notar la diferencia entre lo que nos gusta a cada
uno y lo que le ofenderia a cada uno de manera separada a lo que se
arma como grupo.

En mi caso particular no me ofende nada de esto jeje, pero se de
personas profundamente religiosas que se verian ofendidas por cosas
asi... No es que a mi me importe tanto, ya que comparto la opinion de
Facundo. Pero quizas como lista deberiamos tener en cuenta esas cosas.
No tendria drama en que alguien en la lista le diga a otro que tal o
cual cosa es mala y el otro se ofenda, son opiniones personales...
pero llegar a un consenso aprobando algo que puede ofender a alguien
me parece que tiene poco sentido ya que lo mejor (en mi opinion) es
tratar de que todos estemos a gusto.
Y si por ejemplo, es parte de la ideologia de PyAr hacer bromas sin
importar si se ofende a alguna religion quizas algunas personas dejen
la lista o se sientan mal por ello.

Aqui se podria citar a Richard Dawkins diciendo que: por que la
religion tiene que ser protegida de la ofensa cuando ninguna otra cosa
lo esta?... Lamentablemente hay gente que no ha sido instruida para
aceptar algunas criticas sin que su estructura moral se venga abajo.
No se si sera el caso de alguien en la lista, pero a veces es mejor
prevenir que lamentar.

Esta logica la podriamos aplicar a cualquier topico, en resumen,
prefiero evitar ofensas para no generar malestares de gusto.

Ademas de eso... me gusto lo del calendario con chicas :P

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments