[pyar] CMS desarrollado en python

lu8ekg en gmail.com lu8ekg en gmail.com
Vie Oct 22 14:09:39 ART 2010

El 22/10/10 11:48, Martín Mulone escribió:
> Primero de todo hola a la comunidad. Hace rato que no pasaba a ver la
> lista, por un imprevisto no pude estar en la ultima pycon, pero estuve
> en la anterior que estuvo muy buena y de ahí conozco a algunos.
>
> Les cuento que hace un par de meses me puse a aprender el framework
> web2py (y su lógica), que es muy bueno, así surgió la idea de crear un
> cms, así que encaré esto como un proyecto personal, me llevó 3 meses de
> trabajo, y actualmente esta en fase beta. Eso si todo en inglés por
> ahora. En fin quería dar a conocer mi proyecto y cualquier
> sugerencia,idea, es bienvenida.

> [...]
Martín...
Estuve viendo el video. Muy bueno!!! Te felicito. Estoy aprendiendo
web2py también...

Una consulta: necesito hacer una presentación del tipo que vos hiciste
(o sea un videito), capturando las pantalla, etc. Qué usás vos, o que se
usa, como lo hiciste?

Si es OT mandame la respuesta directo. Desde ya gracis.

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***