[pyar] Como soluciono este Deprecation?

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Jue Oct 21 21:53:06 ART 2010

Marcelo Martinovic wrote:
> Buenas gente.
>
> Tengo el siguiente problema tengo el Deprecation warning que ven mas
> abajo en el paste que hice de la consola.
> Pregunta basica, como puedo solucionar esto?

> Python 2.6.6 (r266:84292, Oct  9 2010, 11:40:09)
> [GCC 4.4.5] on linux2
> Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

> /usr/local/lib/python2.6/dist-packages/msnp/session.py:20:
> DeprecationWarning: the md5 module is deprecated; use hashlib instead
>   import md5
>
> Desde ya muchas gracias por cualquier data que me den.

Si tenés que mantener la compatibilidad para atrás, podés hacer esto:

try:
   from hashlib import md5
except ImportError:
   from md5 import md5

Si no, usá sólo la segunda linea.

En realidad eso asume que vos sos el autor de msnp, cosa que en realidad
ahora dudo. Si no es así, lo mejor es dejarle saber al autor que debería
hacer algo así.

Si todo lo demás falla, podés ir por el lado oscuro:

| #!/usr/bin/env python -W ignore::DeprecationWarning

warnings.filterwarnings("ignore")

http://stackoverflow.com/questions/879173/how-to-ignore-deprecation-warnings-in-python