[pyar] [Aporte] Para los que estan escribiendo proyectos.

Jue Oct 21 19:14:10 ART 2010

2010/10/21 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> Tengo entendido que fsync de Python NO actualiza el Super Block,
> esto es correcto o hay mas documentacion incorrecta ?

Ok, no entiendo qué se busca.

¿Volver a las épocas del DOS? ¿SmartDrive?

¿Por qué alguien pensaría que sólo por cerrar una ventana ya puedo saltearme
el shutdown del sistema operativo? ¿o quitar en PenDrive del puerto sin
desmontarlo?

Acá no hay programas que se olvidan de hacer sync... hay usuarios que asumen
(erróneamente) que se hace.