[pyar] geo-python

Luis Garcia Merino lgmerino en yahoo.com
Mie Oct 20 11:58:58 ART 2010

Hola,
yo he empezado a usarlo hace poco... seguí las instrucciones para instalarlo[0]
en Debian con PostgreSQL y funcionó todo a la primera... ahora mismo, para lo
único que lo utilizo es para hacer algo así:

// dadas unas coordenadas me devuelve una lista de restaurantes en el radio
especificado...
restaurantes =
Restaurantes.objects.filter(location__distance_lt=(Point(longitude, latitude),
radius))

Si tienes alguna pregunta más concreta...

[0] http://docs.djangoproject.com/en/1.2/ref/contrib/gis/install/