[pyar] PET / DPSE (Deluxe Pycon Special Edition) ... se va la segunda! IIIjjaaaaa!!!

fisa fisadev en gmail.com
Mar Oct 19 18:16:38 ART 2010

2010/10/19 Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:

> Cuando es la fecha limite?
>
> Saludos,
> TZ

Me sumo a la pregunta. Porque me interesa hacerlo, pero yo por ejemplo
hasta la semana que viene no voy a poder (este viernes cierra etapa de
trabajo freelance).

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti