[pyar] Leyendo archivo

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Oct 19 11:10:11 ART 2010

2010/10/19 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> mmm no creo que sea un tema de codificación, es más probable que sea un tema
> de formato
> debe ser un archivo binario de basic/qbasic y el tema es averiguar cómo
> guardaba, notá que tenés
> problemas en los campo que no son de texto. Conseguite el DOS 6.22 que venía
> con el qbasic y hacé
> la prueba de abrirlo y toquetearlo

Sí, puede ser que haya algo de eso... el archivo intenté leerlo en DOS
y también en Linux con un editor hexadecimal, pero con ninguno de los
dos llegué a buen puerto (probablemente por mi propia ineptitud).

De todas formas ahora estuve viendo el resto del archivo y parece que
a partir de la mitad más o menos, aparecen registros que ya no siguen
la misma estructura... pareciera que hay registros distintos
mezclados... con lo cual no creo que pueda llegar a buen puerto sin
saber lo que hacía el programa original.