[pyar] análisis de servidores

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mar Oct 19 10:57:26 ART 2010

Hola Juan!
En el trabajo utilizan OpenNMS, que se conecta tanto a servers como hw
de red (routers, switchs, modems).
Genera gráficos y reportes de indisponibilidad bastante lindos. Es
open source, pero no es un proyecto en Python.

Saludos