[pyar] Crear un pdf o odf de manera simple

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Oct 18 21:47:26 ART 2010

On Mon, Oct 18, 2010 at 15:16, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> wrote:

> pero que lindo que quedaria en el recetario! [1]
>
> uh mira, casi sin darme cuanta cree la receta:
> http://python.org.ar/pyar/Recetario/QtImprimirPagina
>
> saludos.
>
> [1] si, muy denso ;)

Matias: Genial! gracias por el aporte, me viene bien para un
programita que estoy pensando hacer!
Mariano: para nada denso, viene de 10 que se agreguen cosas ahi, mas y
mejores recursos a la hora de programar, gracias por las pilas que le
pones siempre al recetario :)

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments