[pyar] material de las charlas de PyConAr 2010

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Oct 17 20:50:25 ART 2010

> buenas, debido a que no hay un thread al respecto creo uno para poner
> links al material de mis charlas, intente subir las charlas a la
> pagina de pycon pero no encontré ningún link al respecto.
Yo las había enviado a tiempo a los organizadores, pero por alguna razón
no las pudieron publicar aún (me imagino que como a todos, las cosas se
van de las manos :D)

PyS60 + Bluetooth + Cámara + Motores = AIRbot!: http://goo.gl/OYbw
OpenProximity: Sistema de Proximity Marketing por Bluetooth usando
Python: http://goo.gl/SDtU

Mi lighting-talk pinchada sobre ctypes en 5' se baso en la documentación
disponible en:
http://starship.python.net/crew/theller/ctypes/old/codegen.html

Saludos,
Manuel