[pyar] Fotos Pycon - day 1

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Dom Oct 17 17:55:42 ART 2010

El día 17 de octubre de 2010 16:28, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> [...]
Cuando tenga disponibles todas las fotos de Marcos y los videos que
hicieron las chicas (si, habia chicas, no era una ilusion optica) los
subo todos juntos.
Por favor si van a subir a lugares publicos tagueenlas pyconar2010 y
manden un mail avisando aca asi las rejuntamos todas, gracias.