[pyar] Felicitaciones por PyCon 2010

Cristian Cardellino karde489 en gmail.com
Dom Oct 17 14:27:35 ART 2010

El día 17 de octubre de 2010 04:13, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:
>  Gente,
>
> Raro que nadie lo haya hecho aún, buenísimo me quede con el primer lugar :D.
>
> Sólo quería decirle felicitaciones a todos los que trabajaron para lograr
> que PyCon 2010 fuese el excito que fue. Para uno que es del interior es muy
> gratificante ver algo así que se realice fuera de Capital Federal, y que
> encima tenga el nivel de asistencia que tuvo, con la calidad de las
> exposiciones que hubo y todo.
>
> Y bueno ahora hay que disfrutar un poco el placer del trabajo terminado y
> [...]

Completamente de acuerdo con lo de que se llevara a cabo en el
interior (en particular a mi me sirvió mucho xD)...

Muchas felicitaciones a todos los organizadores y a todos los
expositores, ya ando con ansias de que suban las proyecciones de las
charlas, más que nada para revisar las de las charlas a las que no
pude asistir (lamentablemente por interposición =P)...

De nuevo, muchísimas felicitaciones a todos los que lograron de la
PyCon Córdoba 2010 el éxito que fue...

--
K en rde! -- C & Python Programming

Be Smart. Use GNU/Linux!