[pyar] Felicitaciones por PyCon 2010

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Oct 17 04:13:53 ART 2010

  Gente,

Raro que nadie lo haya hecho aún, buenísimo me quede con el primer lugar :D.

Sólo quería decirle felicitaciones a todos los que trabajaron para
lograr que PyCon 2010 fuese el excito que fue. Para uno que es del
interior es muy gratificante ver algo así que se realice fuera de
Capital Federal, y que encima tenga el nivel de asistencia que tuvo, con
la calidad de las exposiciones que hubo y todo.

Y bueno ahora hay que disfrutar un poco el placer del trabajo terminado
y empezar a planear la próxima no? Sería muy interesante poder ser la
próxima sede, vamos a ver si nos ponemos las pilas los Rosarinos y
armamos aunque sea un plan de como lograrlo.

Sería interesante si los organizadores de este año pudiesen volcar su
experiencia de organización en algún lado, creo que vendría bien para
futuros eventos.

Saludos,
Manu