[pyar] Se necesitan maldades de cualquier tipo y factor

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Sab Oct 16 17:54:16 ART 2010

2010/10/16 Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>:
> En <http://trac.usla.org.ar/e-votrucho> está el proyecto, gentilmente
> hosteado por la buena gente de USLA, y necesitamos mucha ayuda. Una
> cosa que se me ocurre ahora es que necesitamos que el programa sea
> bajable y ejecutable por personas que no tengan conocimientos
> técnicos, de modo que hacen falta instaladores para distintos tipos
> de máquinas...

Cómo puedo hacer un checkout?

Lo primero que me vino a la cabeza fue algo así (que facilmente se
puede convertir en un web service). Claro que con solo no conectarlo a
la red se soluciona.

import BaseHTTPServer

class RequestHandler (BaseHTTPServer.BaseHTTPRequestHandler):
    def do_GET (self):
        self.send_response(200)
        self.end_headers()
        self.wfile.write(self._get_info())
        return

    def get_data (self):
        """Obtener los votos de cada candidato"""
        pass

    def _get_info (self):
        data = self.get_data()
        return 'Total de votos: %3d\n' \