[pyar] Remeras PyAr V3

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 15 21:04:50 ART 2010

Hola chicos,
Cómo va?. No sé si esto está definido, pero en caso de que no lo esté
propongo lo siguiente.

Hoy Martín decia que mañana veiamos cómo hacer. Se me ocurre que
podriamos definir un horario y un aula para entregar las remeras,
publicarlo en el horario principal así todos sabemos ( podria ser
durante el almuerzo o 5 minutos antes de una charla ).

El requerimiento deberia ser que todos vayamos con el $ justo, para
evitar problemas con el cambio. Entonces, nos jutamos todos, se va
llamando a todos los que pedimos remeras, y cuando nos llaman
entregamos el dinero justo y nos llevamos la remera.

Creo que esa va a ser una forma de no perder tiempo y de organizarnos. IMHO.

Saludos,
Juan