[pyar] Ayuda con script

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Oct 14 15:13:55 ART 2010

Bien si.... pero no....
Me encuentro con la problemática que como el archivo origen es de 20Mb lo
tuve que partir al medio para poder procesarlo y luego juntar las dos partes
procesadas con el EditPlus.

Por lo cual voy a tener que analizar de no usar el csv.reader voy a tener
que usar la funcion de leer línea a línea para grabar línea a línea y no se
me muera el equipo por la memoria usada....

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain