[pyar] Hola mundo!!

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Oct 14 11:23:49 ART 2010

El 14 de octubre de 2010 11:18, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> PyGame, de modo que voy a utilizarlo. Aún no he aprendido a establecer un
> frame rate fijo de modo que el cartel se esparse espasmódicamente por la
> pantalla, pero sirve cómo presentación.

> mundo!!!',True,(255,255,255)),(x,y))

> Bienvenido!
> Las preguntas de rigor, ya que nadie las hizo todavía:
> - Cómo conociste Python?

Se instala por defecto en las distribuciones Linux, probé varias e
incursioné en Perl, Bash y algún otro. De todos, Python fué el que más me
quedó grabado por su facilidad, claridad y potencia. Me parece un lenguaje
ideal para hacer prototipos de juegos e, incluso, el producto final.

> - Cómo llegaste a PyAr?

Buscando artículos relacionados con Python (no recuerdo ahora la búsqueda
exacta) apareció. Que mejor para embarcarse en un lenguaje que mantener
contacto con los pisanos?

> - Pasillo o ventanilla?

Ventanilla por favor, preferentemente asientos 1 o 2 (si voy a morir quiero
estar en primera fila!!)

Diego Ahumada