[pyar] [Fwd: Re: [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback]

Elias copybin en gmail.com
Mie Oct 13 16:29:27 ART 2010

El problema que tuve NO es de NINJA, si no de que cuando lo baje lo hice
como root, y luego al querer usar la aplicacion como user comun no tuve
todos los permisos sobre la carpeta.

No hay con que darle a NINJA :D

Saludos, Elías.