[pyar] Crear un pdf o odf de manera simple

Rafael Moyano moyanor en gmail.com
Mie Oct 13 00:03:05 ART 2010

2010/10/12 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:
> import os
> os.system('cups-pdf file')

1- Instalá docutils desde consola
$ easy_install docutils

2- De ahí creá el archivo de texto utilizando rst y lo convertis a
odt, html, xml, etc con docutils.

$ rst2odt.py archivo.txt archivo.odt