[pyar] Crear Interfaz de Usuario con Pygtk

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Oct 12 19:15:01 ART 2010

2010/10/12 craf <prog en vtr.net>:
> Hola.
>
> Estoy tratando de crear una interfaz de usuario en Pygtk, con el
> siguiente código:

[...]

> El único problema que tengo es que no puedo darle un espacio a cada lado
> de la ventana, para los controles. En Glade se controla con la propiedad
> Relleno, pero en Pygtk, no se cual es.
>
> Nota. Adjunto imagen de lo que quiero hacer.
>
> Cualquier idea es bienvenida.

Hola Cristian, tenés que establecerle el borde a la ventana en
pixeles, mediante el método set_border_width() [1]

En resumen, agregá la línea "self.window.set_border_width(10)" y vas a
tener 10px de borde a cualquier cosa que contenga la ventana.

[1] http://library.gnome.org/devel/pygtk/stable/class-gtkcontainer.html#method-gtkcontainer--set-border-width

Saludos
--
Marcelo F. Fernández