[pyar] Join URL's

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Mar Oct 12 11:27:21 ART 2010

lo mas parecido que use es esto:
path = urllib.pathname2url(os.path.join("esto", "es", "una",
"pruebita?lala=22&tutu=23"))
para armar el "path", y dps con urljoin pegue la base de la ruta:
urlparse.urljoin("www.somewhere.com", path)

Aunque es medio feo tener urlib y urlparse como imports si no las usas
para otra cosa (en mi caso si las usaba...)

Saludos.
EHB