[pyar] Felicitaciones Ramiro!!

fisa fisadev en gmail.com
Lun Oct 11 14:55:07 ART 2010

El día 11 de octubre de 2010 11:47, Rita <RitaSHS en hotmail.es> escribió:

> No se lo que ;-) es pero Felicitaciones!

Django es un framework (conj. de herramientas y librerías) para hacer
aplicaciones web con Python.
http://www.djangoproject.com

Ser "commiter" de un proyecto es que te den permiso para meter código
en el repositorio sin tener que mandarlo como parche para que otro lo
vea y lo aplique. Es decir, sos uno de los que revisa los cambios que
otros proponen y los aplica o no, y podés también aplicar cambios vos.
A poca gente se le da ese permiso porque sino sería un despelote,
jeje. De 500 colaboradores que tiene django aprox, menos de 30 son
commiters.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti