[pyar] Rompi python?

Sab Oct 9 17:37:07 ART 2010

On Saturday 09 October 2010 17:25:13 Martin Cerdeira wrote:
> mini_ot:
>
> Pregunta maś personal solo por tener una opinión (porque, una
> preferencia es un tipo de opinión) Qué distro utilizás, generalmente?

Arch. Pero es una cosa muy personal lo de la distro.
Las grandes ventajas de Arch son:

1) Tenés más o menos lo último de todo, dentro de lo razonable.
2) Hacer tus paquetes propios para mantenerte "en la distro" es muy fácil (los
paquetes de cosas de python basados en setuptools son casi todos exactamente
iguales)

Las desventajas:

1) De vez en cuando se te pincha todo. Tipo "uy, no hay mas drivers nvidia
para mi placa  con esta versión de xorg!"
2) Cuando te preguntan que inux usás tenés que dar muchas explicaciones ;-)