[pyar] Codecs, UTF-8

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Oct 9 13:50:41 ART 2010

2010/10/9 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> No, estás asumiendo que el archivo contiene utf-8 y obtenés un unicode.
> El encoding ahí tiene que ser el encoding del contenido del archivo.

Ahh, shit! Entendí mal la parte de codecs

> Sería mucho más fácil con un ejemplo "testeable"

El ejemplo del código completo, está basado en la charla de
"Introducción a las interfaces de escritorio", me puse a jugar con el
ejemplo, haciendo lo contrario, abriendo un archivo html.

http://pastebin.com/daLyNxMz
http://pastebin.com/VdbWAFFh

Esos son los 2 archivitos, el .py y el .ui (para quienes no vieron la
charla, está hecho con PyQt4)

Saludos