[pyar] problema con soap suds, y comienzo del Body.

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Sab Oct 9 13:29:53 ART 2010

El 7 de octubre de 2010 11:46, Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> [...]
Mariano, tu libreria es ampliamente mas agil que las otras. Asi que
seguramente la estare utilizando y LA RECOMIENDO.  :)

Las dudas que me quedan son :

+ como agrego encabezados. (UsernameToken por ejemplo)
+ como cambio el prefijo de la etiqueta body. me la genera asi: <soap:Body>

Gracias :)

--
Daniel Ceillan