[pyar] Plotear una Wafeform y aplicar algúna tranformación

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Sab Oct 9 10:20:39 ART 2010

Parece que sos el primero en esta lista en intentar algo así. Sería
interesante saber que tan difícil es, y que tipo de dificultades vas
encontrando para leer un formato propietario.

Gedece