[pyar] Vamos a ver si sale el streaming de las charlas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Oct 9 09:03:52 ART 2010

El día 9 de octubre de 2010 08:41, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Pero con skype que podes ver? Una webcam. Y cuanta gente lo puede ver al mismo
> tiempo? O sea, de ue sirve en el contexto de una charla de estas?

Ni hablar. Yo digo que si la opción que vos elegiste, que es mejor, no
es viable para todos porque no tienen ganas o no saben configurarla o
no quieren, quizás se pueda utilizar skype ( que la mayoria tiene o es
accesible de instalar ) para escuchar el audio de las charlas, y luego
poder hacer preguntas en el momento adecuado, además de escuchar la
charla en vivo.

Yo decia también, solo poder escucharla por skype a quienes esten en
el IRC para evitar congestiones innecesarias. Luego, como las charlas
se filman, tenemos el audio y el video también disponible como
siempre. Con la diferencia de que de ésta forma, el público participó.

Es indispensable que haya un moderador en el IRC para evitar preguntas
repetidas, manejar turnos para preguntar, etc.

Quizás sea una boludez, pero yo estoy pensando cúal es la forma de
lograr que participe la gente que no la puede ver en vivo. Debe haber
varias alternativas mejores, sigamos buscando si ésta no es la
apropiada.

Slds.,
J.