[pyar] Hello World!

Cristian Cardellino karde489 en gmail.com
Sab Oct 9 08:56:21 ART 2010

> Date: Sat, 9 Oct 2010 01:21:57 +0300
> From: Mariano Garcia Berrotarán         <garcia.berrotaran en gmail.com>
> Subject: Re: [pyar] Hello World!
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
>
> Hola Cristian:
>
> las preguntas de rigor:
>
> 1 - Como conociste Python?
> 2 - Como conociste PyAr?
> 3 - La Mona, La Barra o La Banda de carlitos?
>
> Saludos!

Veamos:
1 - Lo conocí hace bastante (creo que hace 5 años). Cuando estaba en
el secundario y "estudiaba" programación por mi cuenta (sólo en
lenguaje C y algo de VBasic, todavía no me había adentrado a Linux).
Sin embargo, nunca se me dió/tuve oportunidad de usarlo sino hasta el
cuatrimestre pasado en la materia Redes y Sistemas Distribuidos. En
parte nunca antes lo usé porque no fue sino hasta la universidad que
pude apreciar (luego de dos años renegando con C y las pocas
estructuras de datos predefinidas que tiene D=) la calidad y sobre
todo simplicidad del lenguaje. Ahora es uno de mis favoritos a la hora
de programar (junto con, por supuesto, C, pues ya es costumbre xD).

2 - PyAr lo conocí precisamente en la cátedra de Redes. Nos
recomendaron la página para buscar el tutorial de Python y así fue que
la conocí =P.

3 - Jajaja xD. Lamento decirte que agarraste al cordobés equivocado
xD. Vivo en Córdoba, pero no me gusta ni el cuarteto ni el fernet =O.
Prefiero Pink Floyd y el Gancia xD.