[pyar] Hello World!

Cristian Cardellino karde489 en gmail.com
Vie Oct 8 18:41:46 ART 2010

Hola a todos! Nuevo sujeto en la lista de correo de Python =P. Soy
estudiante de Lic. en Ciencias de la Computación en FaMAF (Córdoba) y,
si bien había escuchado de Python incluso antes de entrar a la
Universidad, no fue hasta el mes pasado que fui introducido
directamente sobre el tema al ser usado como herramienta en Redes.
Debo decir que después de años renegando con C (ojo, sigo amando este
lenguaje xD) Python ha sido una bendición que me ha ahorrado toneladas
de tiempo y trabajo =P.
En fin, siguiendo el paso opcional de suscripción, esta es mi versión
de "Hello World!". No pregunten porque es así, simplemente fue lo
primero que se me ocurrió que no fuese el monótono print xD.

     hw = "Hello World! "
     for i in range(len(hw) + 1):
          print hw
          hw = hw[-1] + hw[:-1]