[pyar] charla Python para ingeniería (córdoba)

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Oct 7 21:57:58 ART 2010

2010/10/5 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> Siguen dando en sistop el proyecto del shell que salió de FaMAF? por
> que ese lo tengo hecho en python si te interesa.
>
> Saludos,
>    D.

Publiqué en mi blog las diapos y algunos (breves) comentarios.

http://nqnwebs.com/blog/article/charla-python-a-los-bifes

Creo que salió bien.

¿algún/a PyAriano/a estuvo presente para refutarme?