[pyar] Crear interfaz de programa con Pygame

Lucas rollbak en gmail.com
Jue Oct 7 19:42:58 ART 2010

2010/10/7 craf <prog en vtr.net>

> Hola.
>
> Hago esta pregunta desde mi ignorancia sobre Pygame.
>
> Existe una aplicación llamada Boxee: www.boxee.tv, la
> cual permite gestionar contenidos multimedia. (vendría siendo el
> competidor de Google TV).
> La aplicación se puede descargar he instalar en Windows, Linux y Mac.
> La interfaz creo yo (por favor corregirme si me equivoco), está hecha
> con SDL.
>
> Pregunta: ¿Se podría hacer algo parecido, pero con Pygame?
>
> Saludos.
>
> Cristian Abarzúa F.

Buenas,

Lo instale y efectivamente esta usando SDL, pero aparentemente solamente
para incializar la ventana y manejo de eventos, para el pintado esta usando
OpenGL en linux y DirectX en windows. Ademas si te fijas usa python tmb
(apatentemente como sitema de plugins/extensiones).

Con pygame+opengl podes lograr algo parecido, pero calculo que vas a tener
que lidiar con problemas de performance seguramente.

saludos,
--
Lucas