[pyar] Hostels para PyCon

Orfi Schleppi orfi.sch en gmail.com
Jue Oct 7 15:00:20 ART 2010

para no llamar, pueden consultar por mail, nosotros reservamos por mail en
hotel victoria, que queda a 5 cuadras aprox, pero nos convenia porque
también eramos varios, nose si para una sola persona conviene.
resumen: el contingente de Rafaela ya confirmo estadia en
www.granhotelvictoria.com.ar (una de las webs que no tenia musica :P)