[pyar] [web.py] más de un parámetro pasado a una pagina

Emanuel Herrmann emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com
Jue Oct 7 14:14:18 ART 2010

claro el id de usuario lo tendria guardado como atributo de la session ??
es decir una vez que me logueo hago
session.id_user= id de usuario (que obtube por consulta a la bd), pero
despues como accedo a ese atributo??

gracias por la idea me viene al pelo!

P/d arme otro hilo que se llama [web.py ]Sessiones un problema ahi explico
bien la situacion

Saludos y gracias de antemano

Cordialmente
Emanuel