[pyar] Peligrosidad de un lambda

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Oct 7 14:07:37 ART 2010

2010/10/7 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Y ahí el problema de nuevo no es el python, es el launcher. Porque tambien te
> deja hacer launcher "rm -rf /" :-)

Si, lo sé y tenés razón, pero no deja de ser una simple alternativa [0].

2010/10/7 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> 1) (argc > 0) ? system(argv[1]) - para más dramatismo yo hubiera evitado el
> condicional, y que haga segfault nomás ;-)

Si, despues de mandarlo me di cuenta y era un ej. demasiado tonto para
mandar seguir echando leña al asunto. Eso me pasa por codear en C en
Gmail, sigo esperando el plugin de Valgrind para Gmail Labs.

[0] "All problems in computer science can be solved by another level
of indirection".

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar