[pyar] Consulta de novato para debugear...

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Jue Oct 7 12:40:00 ART 2010

2010/10/6 Ramiro Algozino <algozino en gmail.com>

> Hola!

> decode
>
> Para mi tiene toda la pinta de ser un error de encoding. Si estás
> laburando en linux lo más probable es que tu script esté codificado
> con utf-8. Probá de agregar la siguiente línea al principio de tu
> script:
>
> # -*- coding: utf-8 -*-
>
> Espero que sirva..
>
> Saludos!
> --
> Ramiro Algozino

Muchas gracias por las respuestas, ambas me han servido.

Efectivamente trabajo sobre Linux, Ubuntu 10.04, y he verificado el código
del script. Efectivamente la primera línea tiene:

# -*- coding: utf-8 -*-

Por lo que debería salvar el problema del "encoding".

Pero aparentemente se debe al tratamiento de uno de los parámetros que se
pasa a la función...

El trace del error me confunde un poco. A lo que me refiero es ¿cual es el
primer script que falló? ha sido :

File
> "/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/Couchapp-0.6.2-py2.6.egg/couchapp/macros.py",
> line 42, in apply_lib
>     "Error running !code or !json on function \"%s\": %s" % (k, e))
> MacroError: Error running !code or !json on function "map": 'ascii' codec
> can't decode byte 0xc3 in position 15: ordinal not in range(128)

El que desencadena el error que se propaga en todo el trace. O es a la
inversa:

File