[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Oct 7 11:22:06 ART 2010

2010/10/7 Juan Rodriguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> internet que
> Mi idea es montar un servidor de streaming en el lugar. Si es posible
> que use la conexión esa que hay ( se puede buscar la vuelta para que
> no consuma mucho ancho de banda el streaming ) y que ese canal de
> streaming la gente del IRC lo use para escuchar la charla en vivo y
> así pueda hacer preguntas vía IRC.
>
> No es dificil configurar un servidor de streaming, y después es solo
> darle como entrada desde una consola o similar lo que sale por el mic.
>
> La opción b es que si no se puede hacer streaming de audio, lo que se
> [...]

Perdón mi hinchapelotez, pero, van a seguir subiendo los videos,
post-charla, verdad? Yo los sigo así (que tipo egoista que soy,
siempre pensando en mí)   =)