[pyar] Implementacion de python número 2^12-3 : python-on-a-chip

Leandro De Lorenzi leledelorenzi en gmail.com
Jue Oct 7 11:21:20 ART 2010

2010/10/6 Leandro De Lorenzi <leledelorenzi en gmail.com>

> para pagar 20 dolares me compro una 386 del año del pedo que es mas o menos
> lo mismo, le meto un linux hiper basico y sin interfaz y corro python ahí.
>
> y chau problema
>

>Es medio desubicada mi pregunta, por eso pido disculpas. Pero que linux
podes hacer >andar en una 386? me interesa por que no se si existe algo asi.
Y de existir me vendria >muy bien para un trabajo que vengo haciendo desde
hace tiempo en recuperacion de >maquinas viejas.

Yo en concreto he usado en Pentium 1 40MB las sig distros:

- DSL (creo que es la favorita)
- Kolibri OS
- Puppy Linux (excelente distro)

486 DX2 4MB las sig distros, todas de diskette:

- Floppix
- XWOAF creo que ésta es la mejor. Anda bien y ocupa 2 Floppys. Seguramente
corre en una 386
- MenuetOS Tambien es excelente: interfaz gráfica en un solo Diskette.

En general, si conoces linux, sabes compilar el Kernel y un par de cositas
más podes meter un linux donde sea, hasta en una 8086 (habría que probar).

Suerte con tu trabajo

--
         (__)
         (oo)