[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Jue Oct 7 11:17:23 ART 2010

2010/10/7 Juan Rodriguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> internet que
> Mi idea es montar un servidor de streaming en el lugar. Si es posible
> que use la conexión esa que hay ( se puede buscar la vuelta para que
> no consuma mucho ancho de banda el streaming ) y que ese canal de
> streaming la gente del IRC lo use para escuchar la charla en vivo y
> así pueda hacer preguntas vía IRC.
>
> No es dificil configurar un servidor de streaming, y después es solo
> darle como entrada desde una consola o similar lo que sale por el mic.

No es dificil, pero hay que hacerlo.... hay que conseguir los
materiales, etc....

La gente que organiza, en general, esta bastante saturada, para
ademas, encargarse de hacer streaming....

mis 50¢

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre