[pyar] Servir paginas estaticas via python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 7 10:57:27 ART 2010

Necesito desde un script servir temporalmente todas las paginas que
estan en un directorio determinado. wsgiref.simple_server no me sirve
porque es wsgi y tengo que hacer expecion x cada archivo que quiero
servir, muy engorroso. Luego BaseHTTPServer me hace definir cada mime
type que pueda encontrar. Lo que necesito (para evitar que el usuario
tenga que tener apache por ejemplo), es que mi programa diga que todo
lo que está en el directorio zaraza (y subdirectorios, digamos que
zaraza es el server root directory) sea servido estaticamente en
localhost puerto 8080 (o cualquiera que yo defina).
Probé bottle que tenia fama de liviano, rapido y facil, y tampoco le
encuentro la vuelta.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.