[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mie Oct 6 21:39:30 ART 2010

2010/10/5 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Tal vez haya que sacarle enfasis a lo de avanzadas. A ver, los que
> estuvieron
> o vieron mi charla de PyQt 1 y/o 2.
>
> Hubo **algo** en esa charla que no se entienda con una o dos semanas de
> python
> en el lomo?

A mi me parece que con dos semanas de python no tenes todavía noción de que
es un objeto (sin conocimientos previos de nada)
Quizás si repiten estas charlas el año que viene se prendan todos los que no
se animaron este año.

Saldudos

--
Martín Volpe @Argentina