[pyar] Duda con tray en PyQt4

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mie Oct 6 20:36:59 ART 2010

2010/10/6 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Ese codigo está incompleto :-(

> Fijate que esa parte, adonde llamás a myapp.show() no está en el código que
> mostrás!
>
> De todas formas, probablemente es que estás definiendo self.show como una
> QAction y estás pisando la función show()

Bueno, después de pelear un poco hice que ande, el código esta acá
http://bazaar.launchpad.net/~martin-volpe/gvtranslator/Qvt/files/3 , pero
ahora tengo un problema igual de grande, no puedo encapsular el código que
se encargue del tray en un clase y que pueda usar los metodos de la clase
principal, como los códigos que ustedes me pasaron, los lei y no entiendo
bien como funcionan.

Pido disculpas por el quilombo que arme al no mostrar el código acá :p

Saludos y gracias!

--
Martín Volpe @Argentina
Blog: http://volteck.net