[pyar] Implementacion de python número 2^12-3 : python-on-a-chip

Leandro De Lorenzi leledelorenzi en gmail.com
Mie Oct 6 19:55:36 ART 2010

> y Disco rígido IDE (de los que ya no andan)
> o algo de mucho más de 20U$S que lo emule

En fin... Alguien encontró alguna tarjeta con un microcontrolador que se
banque python, a un modico precio y conseguible en Argentina?
Además tengo un pedido mas para ustedes mis queridos y verasdos en python
compañeros: una utilidad concreta.

un reloj pulsera con una eniac, ta facil

--
         (__)
         (oo)