[pyar] print "Hola mundo :D"

Matigro matigro en gmail.com
Mie Oct 6 15:31:50 ART 2010

2010/10/6 Cristian Segura <ska.python en gmail.com>:
> Buenas chicos, antes que nada, muchas gracias por la bienvenida (:
> Respecto a las preguntas,
> - mmm no voy mucho al cine. Pero prefiero las de intriga.
> - No se justo que me llevaria, pero algo algo para leer seguro jaja
> Un saludo ;)

Bienvenido!
Acá en Paraná hay un cine de intriga, intriga saber si la película en
cartel es la misma que proyectarán, intriga saber si la película va a
terminar o suspende la función, intriga quién o qué se sentará al lado
ya que puede ser de cualquiera de los 3 reinos.
Si te quedás en una isla llevá tapitas Fantoche, dulce de leche y
cacao rallado y ¡traé alfajores!

Bienvenido

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco